viernes, 10 de noviembre de 2017

Reflexiones sobre el taller de coevaluación

Buenas tardes familia,

Tras redactar mi primer proyecto flipped y crear mi primer vídeo llegó la prueba de fuego, la evaluación de mis compañeros. Lo cierto es que el resultado ha sido muy productivo. Lo esperaba por varios motivos. En primer lugar, cuando te enfrentas a un proyecto de esta envergadura, al principio no sabes muy bien por dónde empezar, y, cuando finalmente lo has concluido te quedas con la cosa de ¿se comprenderá bien mi idea? ¿Habré cubierto todos los puntos? ¿Me faltará algo? Por eso encuentro tan valiosa la opinión de otros compañeros que se han enfrentado a la misma tarea, porque ellos pueden ver los puntos débiles de tu proyecto y decírtelos, de manera que tu proyecto estará  completo una vez que lo perfecciones con sus apreciaciones. En segundo lugar he aprendido mucho leyendo los proyectos de otros compañeros, porque he visto su manera de desarrollar un proyecto con el mismo punto de partida, pero con resultados diferentes pero igualmente solventes y eficaces.

En este momento, ya me siento capaz de desarrollar un proyecto flipped en mi clase y... sinceramente ¡Lo estoy deseando!

Démosle la vuelta a nuestra clase :-)



Un saludito,
Rocío


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los guardianes del agua

Buenas tardes, Tras modificar el proyecto con las aportaciones de mis compañeros, tengo el placer de compartir con vosotros mi proyecto fi...